Mujer muere de un infarto la noche de su boda en pleno acto sexual.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

El pasado 10 de junio por la noche se presentó una emergencia en un hotel ubicado en Ibirité, localidad ubicada en Minas Gerais, en Brasil, en donde una joven de 18 años murió a causa de un infarto cuando se encontraba disfrutando de su noche de bodas.

Según información publicada por The Sun, la novia se encontraba con su esposo, un hombre de 29 años, manteniendo relaciones sexuales cuando de repente sintió un fuerte dolor en el pecho. A los pocos minutos se desmayó, por lo que su marido entró en estado de shock.

El hombre cargó a su esposa, salió del hotel y pidió un taxi para trasladar a su mujer a un hospital pues aún respiraba, pero nadie quiso brindarle el servicio. Un vecino del hotel salió y rápido llamó a un amigo chofer para que trasladaran a la mujer; sin embargo, el chofer se negó a hacer el viaje al percatarse que esta estaba muerta. Entonces llamaron a otro, pero este tampoco quiso al notar lo mismo.

Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia, la cual tardó cerca de una hora en llegar. Los servicios de emergencia le brindaron primeros auxilios a la novia pero no pudieron reanimarla, por lo que determinaron que esta había sufrido un infarto mientras tenía sexo con su esposo.

Pese a la situación, fue trasladada a un hospital pero en el trayecto fue declarada oficialmente muerta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.