Mujer mata de una estocada a su pareja 

NoticiasENN .-San Pedro de Macorís:-Un hombre de 32 años de edad murió luego de ser herido mortalmente en el cuello por su pareja, hecho ocurrido en el barrio Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís.

El occiso es Rafael López Calderón, quien residía junto a su concubina y homicida, Yolanda Rabitt (Dadita) en el Ramón Arístides del barrio Las Flores de esta misma ciudad.

De acuerdo al parte policía, el hecho ocurrió mientras Rafael López Calderón se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado y sostuvieron una discusión fuerte, en medio de la cual el hoy occiso tomó un radio y lo estalló en el suelo, y en ese instante ‘Dadita’ tomó un casco de botella y le infirió una herida corto penetrante en el cuello, degollándolo de inmediato.

Yolanda Rabitt (Dadita) emprendió la huida en cuanto cometió el crimen, por lo que es buscada activamente por la policía.

En el lugar del hecho fue colectado un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas, de color aniquilado, y en un solar baldío fueron colectados un casco de botella y un pedazo de vidrio ensangrentado, que según los moradores de dicho sector ‘Dadita’, utilizó para darle muerte a su pareja al hoy occiso y lo lanzara al solar baldío.

En cuanto al cadáver fue enviado a Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís (INACIF) para los fines correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.