Mujer es enterrada viva por su marido y pide ayuda con su Apple Watch

PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317
F1911753-0A7B-423F-84A2-4818C8AC0AE5
09AA900B-3293-4A8B-B975-1CD553E22C6C

Lee y Comparte

Shares

Para muchos, los aparatos tecnológicos son objetivo de hackers, piratas informáticos malintencionados o utilizados para vigilar a las personas de manera clandestina, lo que hace que casi siempre sen fuertemente criticados por un sector de la población.

Sin embargo, para Young Sook An, de 42 años, ocurrió todo lo contrario. De acuerdo con la información del Metrotime, la residente de Washington D.C., fue salvada de fallecer gracias a su Apple Watch, ya que después de ser enterrada viva en el bosque, logró enviar una alerta para que las autoridades la auxiliaran.

Por medio de esa alerta generada por el reloj inteligente, los rescatistas lograron encontrar la ubicación de Young Sook, y tras rescatarla pudieron confirmar que su esposo no solo la había secuestrado sino que también la había apuñalado, y al creerla inerte, optó por sepultarla.

El día del ataque a la mujer

Los hechos se registraron el 16 de octubre de 2022. Ese día, el esposo de la mujer, Chae Kyong An, de 53 años, la sometió en su casa tras una discusión por un tema económico. Luego, el agresor se dirigió a un bosque en medio de la nada para abandonar lo que según él era un cadáver; lo metió en una fosa poco profunda y se retiró del sitio.

La revista ‘Daily Mail’ reveló que el hombre había amenazado a Young Sook An diciendo que «prefería acabar con su vida antes de darle el dinero de su jubilación». Los informes muestran que Chae Kyong An golpeó, apuñaló en varias ocasiones y ató con cinta adhesiva a la mujer en su habitación, después la subió a una camioneta y condujo a un bosque cercano a Seattle en donde cavó el hueco.

Así fue como puso salvarse

Por suerte, Young Sook An sacó fuerzas y consiguió salir de la tumba donde el hombre la había sepultado. El único inconveniente que tuvo en ese momento es que estaba completamente sola y no tenía ni idea en dónde se encontraba. A pesar de que, las heridas que tenía habían sido graves, no eran tan profundas, por lo que la víctima pudo caminar hasta que encontró -después de la medianoche- un lugar en el que pidió auxilio.

Mientras pedía auxilio a los lugareños, la mujer envió un mensaje desde su reloj inteligente. Al cabo de un rato los agentes respondieron y cuando los rescatistas llegaron, todavía la encontraron cubierta de cinta adhesiva alrededor del cuello, los tobillos y la cara.

La mujer fue transportada al hospital para el tratamiento de sus heridas. Por la mañana el agresor fue rápidamente detenido por la Policía y luego fue puesto en prisión. Se espera que enfrente cargos de intento de secuestro y agresión. Había amenazado de muert3 a su mujer antes del incidente. Actualmente, la pareja, por obvias razones, terminaron en muy malos términos, y ya no viven juntos, pero Young Sook An se encuentra en recuperación y mejorando.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.