Mujer dice no vendió su hijo, si que no que lo regaló

Fachada del Palacio de la Policía. Hoy/ Aracelis Mena. 10/06/2014

 

Fachada del Palacio de la Policía. Hoy/ Aracelis Mena. 10/06/2014

AZUA RD-Una mujer que está siendo acusada por las autoridades de vender a unos de sus hijos negó la acusación en su contra y dijo que nunca hubo dinero de por medio.

Génesis Suazo, residente en el sector del Prado, expresó que en la actualidad tiene cinco hijos y que no puede con la manutención de los mismo, situación que la llevo a regalar a éste para evitar abortarlo.

En ese sentido el hermano de la mujer dijo, que su hermana iba a abortar el bebé por la situación de tener cinco hijos por lo que decidió dárselo a una persona que pudiera tenerlo mejor.

Narra que esa persona la ayudó económicamente mientras ella estaba embarazada para que yo le de el niño para ella tenerlo mejor que yo no podía ponerlo a pasar trabajo ya con ese iba tener seis.

Se acercó una persona a ella ya cuando ella iba abortar que iba buscar a una persona para que la ayudara de tal de que esa persona mejor quedarse con el niño porque lo iba cuidar mejor que su propia madre.

Puede que muchos no vean esto con buenos ojos, pues tener 6 hijos así con tantos métodos como son la panificación y operarse para no volver a tener más.

La madre no narró si es una madre soltera, algo que lo podía a ver llevado a cometer cierta cosa, pero en realidad lo bueno que optó por una decisión que aunque no se le aplaude, es aceptable ya que según ella estará en buenas manos.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.