Mujer denuncia que su esposo le paga a un hombre para que la vigile y teme por su vida.

@navas_mundial @noticiasenn @noticiasenn1

Navarrete, Santiago, República Dominicana.- Una mujer denunció hoy que su esposo que vive en Estados Unidos le tiene una vigilancia a través de un hombre que no le deja hacer su actividades de manera normal.

María Elisa dijo através del comunicador Máximo Peralta, que ella teme por su vida, ya que es un asedio que el señor Víctor Disla le tiene,pagado supuestamente por su actual esposo.

Me anda persiguiendo dónde quiera, sin yo estar haciendo nada malo él recibe dinero de mi esposo para perseguirme a todos lados, que si voy a la bomba a echar combustible lo llama, entonces yo soy una mujer de negocio y salgo hacer mis diligencias, dijo la mujer con voz de preocupación.

Agrega: Lo he llamado varias veces a la tensión y nada, aún asi él sigue con mucho más gusto lo haces y le quiero decir que si a mí me pasa algo él es el responsable, porque si mi esposo me haces daño por él entonces, ya saben a quién buscar por qué yo le dije a él que si él no me ve haciendo nada raro que por favor no lo llame, pero que si el me ves en algo raro que podía llamarlo, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.