Mujer denuncia que pertenencias perdida en accidente en Esperanza ella se la entregó a miembro de la DIGESETT

Slider

Lee y Comparte

Mao, Valverde, R.D.- Mujer de Esperanza denunció que todas las pertenencias que fueron reportada como desaparecida ella se la entregó a un agente de la DIGESETT de nombre Cristino y este la montó en su automóvil.

La dama con una notable sinceridad dijo que hace la denuncia para que los familiares y la población a nivel nacional no piense que en el municipio de Esperanza son ladrones y que tienen falta de solidaridad.

Queda a las autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte (DIGESETT) darle una explicación convincente y sancionar a dicho agente de ser confirmada la versión de la dama.

Se recuerda que:

Sobreviviente de un accidente ocurrido este jueves donde murieron 4 personas en Esperanza, Valverde dice que le robaron tres maletas,dinero en efectivo (euro) y los móviles que traían desde Italia.

Los muertos fueron identificado como José Miguel Sánchez,Maria Yorlenis Taveras ,la otra mujer solo conocida como Teyi, quien residía en Italia, así como un menor de edad que no fue identificado por el momento,también resultó herida otra persona solo conocida como Apolonia,todos residente en Montecristi.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.