Mujer denuncia fiscal dicta orden de alejamiento a su pareja dentro de su vivienda

Slider

Lee y Comparte

Asegura que en la audiencia la fiscal no le permitió hablar

Santo Domingo, RD.- Una mujer denunció que la fiscal de violencia de género de Verón, Yaskary Faulkner Castillo, emitió una orden de alejamiento contra su pareja por violencia poniendo como limite el interior de su propia vivienda.

Yandra Josefina Cabrera, de 46 años, explicó que su ex pareja Rafael Antonio de la Cruz Medina, de 35 años, la maltrato físico, verbal y psicológicamente porque ella se negó a continuar la relación, tras enterarse de que él tenía otra pareja.

Dice que ante la situación se presentó ante la fiscal Faulkner el jueves para hacer la denuncia y que la representante del Ministerio Publico se mostró parcializada con Cruz Medina por haberle dado una orden de alejamiento, pero ejecutable en 15 días,  y no ordenar su salida inmediata de la casa.

“Antonio presentó como argumento de defensa ante la Fiscalía que yo no quería aceptar un hijo que él tiene fuera nuestro matrimonio y la fiscal ante ese argumento le dijo que se busque una mujer buena, y que ponga a su hijo como prioridad, pero no tomó en cuenta los golpes ni los demás maltrato de que he sido objeto, poniendo en riesgo mi vida. Lo único que yo quiero es que el salga mi casa”, explicó Cabrera en conversación con Félix Victorino.

 

(Con información de CDN)

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.