Mueren dos policías italianos en un tiroteo con ladrones a la fuga

ROMA.– Dos policías italianos fallecieron hoy en un tiroteo con dos ladrones que habían sido detenidos esta mañana y que intentaban fugarse de las dependencias de la Jefatura de Policía de Trieste (noroeste), confirmó el ayuntamiento de la ciudad.

El alcalde de Trieste, el conservador Roberto Dipiazza, ha declarado día de luto durante toda la jornada de mañana sábado en memoria de los dos agentes fallecidos, señalan desde las redes sociales del consistorio.

Tres agentes fueron heridos -dos de ellos fallecidos después y el otro con herida de fuego en una mano- y los dos agresores – uno de ellos herido sin revestir gravedad- fueron detenidos.

El periódico local “Il Piccolo” explica que, según una primera reconstrucción, dos hermanos que habían sido detenidos este viernes por un robo habían logrado sustraer el arma a uno de los agentes que les custodiaba y después se habían dado a la fuga.

La fuente informa de que desde los aledaños del edificio se oyeron disparos en el interior y que después se vio salir corriendo a un joven con un arma en la mano, que abrió fuego contra un vehículo policial que se encontraba aparcado a la puerta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.