Mueren dos personas en accidente autopista Duarte; hombre de 50 años y niño de 2

PIEDRA BLANCA, Monseñor Nouel.-Un trágico accidente con el saldo de dos personas muertas es el resultado de un aparatoso accidente ocurrido hace unos momentos a la altura de la Cumbre  en el tramo  carretero de la autopista Duarte próximo al lugar llamado  la estatua de la Vieja, en las cercanías de San José del Puerto, en este municipio,

Los fallecidos son un hombre llamado Darío Gervasio, de unos 50 años de edad, así como un infante de  dos . Se desconoce el parentesco entre ellos.

El tramo carretero referido es uno de los más concurridos de la zona y por el mismo transitan vehículos que se desplazan hacia las 14 provincias del cibao, que es como también se le dice al norte de la República Dominicana.

En la autopista Duarte, desde antes de la entrada a Bonao hasta La Cumbre de Villa Altagracia, entre negocios pequeños y grandes, sobre todo a la derecha, si regresa del Norte del país, se cuentan aproximadamente 20 establecimientos, de esos que la gente denomina como “paradas”. Y en cada una de ellas hay una amplia gama de productos para llevar a quienes esperan en la casa o en la oficina. Constantemente los conductores se detienen a comer o a comprar algo para llevar a la casa.

En el caso de este accidente se desconoce cómo se produjo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.