Mueren dos hombres en choque frontal de motocicletas ocurrido en El Mamey

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA. – Dos jóvenes murieron al instante debido a los fuertes golpes y traumas que recibieron al impactar de frente las motocicletas que conducían en la carretera principal del municipio Los Hidalgos (El Mamey).

Los fallecidos fueron identificados como Benjamín Gómez Bobadilla de 24 años y el ciudadano haitiano Jean Louis Pie de 30 años, quienes tuvieron la colisión fatal en una curva ubicada en las inmediaciones de la gallera de esa localidad.

Gómez Bobadilla era hijo del empresario Darío Gómez y estaba de vacaciones en el país ya que residía en los Estados Unidos, quien el pasado viernes compró la motocicleta donde lamentablemente perdió la vida y fue velado en el sector El Mamey Arriba.

Mientras que el nacional haitiano Jean Louis Pie residía desde su adolescencia en la comunidad Marmolejos, el cual era muy conocido en esa comarca ya que se dedicaba a las labores del motoconcho.

Los cuerpos de ambos hombres quedaron desmembrados en el pavimento, siendo levantados minutos más tarde y llevados a la morgue del Hospital Municipal Doctor Rafael Cantizano Arias, de allí fueron reclamados por sus parientes para darle cristiana sepultura.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.