Muere una menor de 16 años tras ser herida durante trifulca en billar de Montellano

Por: ANTONIO HEREDIA.-

Aguiló resultó con una grave herida que le cortó la vena femoral y la arteria poplítea, durante una trifulca.

PUERTO PLATA.– Una adolescente de 16 años de edad falleció ayer en un centro de salud de esta ciudad atlántica luego de que resultara herida de gravedad en un confuso incidente ocurrido en Montellano.

La fallecida respondía al nombre de Dania Aguiló, quien expiró en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, debido a una hemorragia tras ser herida en la pierna derecha con el casco de una botella de vidrio.

Aguiló resultó con una grave herida que le cortó la vena femoral y la arteria poplítea, durante una trifulca acaecida a la 1:30 de la madrugada en un billar del sector Los Cartones en el municipio de Montellano.

Se supo que la víctima se encontraba compartiendo con su pareja que también es menor de edad una mano de billar, cuando el nombrado Fernando García (El Peje), le lanzó un botellazo por lo cual se encuentra detenido.

Chorreando sangre de forma profusa, la jovencita recibió los primeros auxilios en el Hospital general Gregorio Luperón de Montellano, pero debido a su estado de gravedad fue referida al Ricardo Limardo donde falleció.

Hasta el momento de redactar esta información, las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, no han ofrecido informaciones sobre dicho caso que ha causado indignación en esta provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.