Muere un hombre al deslizarse la motocicleta que este conducía al ser impactado por una jeepeta, quien emprendió la huida al momento del hecho en Azua.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

 

Por :
Guillermo Andújar Ortiz. @andujarguillermo para @navasmundial

Azua, Rep. Dom. Un hombre aún no identificado pierde la vida a la altura del km 13 carretera Sánchez, Azua-Bani en la curva que se encuentra frente a la finca la famosa de esta provincia de Azua, la víctima conducía al momento del hecho una motocicleta, según espectadores, este fue chocado por una yepeta aún de datos desconocidos, ya que tan pronto ocurrió el hecho emprendió la huida.

Al lugar de los hechos se presentaron unidades del sistema de emergencía 911 y autoridades competentes, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo sin vida a instituto nacional de ciencias forenses en azua, para los fines correspondientes, aún se desconoce la identidad de la persona fallecida, ya que no portaba documentos de identificación y su rostro quedó ligeramente destrozado a causa de los golpes recibidos al momento del suceso.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.