Muere un civil, coronel y raso heridos en tiroteo cuando buscaban supuesta banda

Un hombre murió hoy en un supuesto intercambio de disparos en el que resultaron heridos un teniente coronel y un raso de la Policía, durante un enfrentamiento en Haina con individuos que eran buscados por la institución , acusados de cometer varios delitos.

No fue posible obtener el nombre del fallecido en la balacera, ocurrida en el sector “El Gringo” de Haina, según una fuente policial que pidió reserva de su nombre. El cadáver fue llevado al hospital Barcequillo de ese municipio.

Los heridos son un teniente coronel de apellido Abad y un raso identificado como Lara, quienes fueron llevados al hospital policial Radio Patrulla, en la capital.

La fuente informó que los agentes se trasladaron a Haina desde Santo Domingo con un detenido, para que éste identificara a varios de sus compañeros, junto a los cuales habría cometido varios delitos, entre ellos robos y atracos. Cuando los agentes llegaron al lugar, fueron emboscados por los demás integrantes de la pandilla, quienes les dispararon, hiriendo a los dos agentes. La Policía prometió ofrecer más detalles en las próximas horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.