Muere por COVID-19 director de contenidos de TV Azteca tras haberse aplicado primera dosis de vacuna contra el coronavirus.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

La noche de este martes 23 de marzo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Alberto Ciurana, quien se encontraba internado en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México tras haber padecido graves síntomas de una infección por COVID-19 que se fue agravando al paso de los días.

Quien fuera el Director de Programación de Contenidos de TV Azteca falleció a los 59 años desatando la consternación del gremio televisivo, rubro en el que el experimentado ejecutivo se desempeñó exitosamente también en importantes empresas como Televisa y Univisión.

Llamó la atención que Ciurana, quien comenzó a laborar en la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego en 2017, dio a conocer su diagnóstico positivo a la enfermedad provocada por el coronavirus el 10 de marzo, apenas cinco días después de haber recibido la primera dosis de la vacuna, a la que accedió dentro del calendario de vacunación impuesto por las autoridades de la Ciudad de México.

El hecho desató sorpresa en su momento, y ahora, al conocerse su deceso, ha surgido información respecto a las circunstancias que afectaron la salud del popular ejecutivo, a quien personalidades como Adal Ramones, Carmen Muñoz, “El Capi” Pérez, y muchos más despidieron con emotivos mensajes.

Y es que ha comenzado a circular la información de que el contagio de Ciurana se habría suscitado en los mismos días en que acudió al foro del entonces recién estrenado programa Mimí contigo, emisión vespertina conducida por Mimí, integrante del grupo Flans.

Y es que en la semana de estreno, el otrora Director de Contenidos de la televisora acudió al arranque del talk show para desear éxito al debut de la cantante como presentadora.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.