Muere piloto que resultó herido en accidente de helicóptero en Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO, RD.-El piloto del helicóptero que este martes por la mañana se precipitó a tierra en Puerto Plata falleció esta noche en un centro de salud de Santo Domingo.

El  mayor del Ejército, Jesús Méndez Cuervo, fue trasladado en estado de gravedad desde Puerto Plata, luego de que la aeronave que pilotaba se incendiara en el aire y se precipitará a tierra, provocando la muerte a dos pasajeros que transportaba.

Según un informe de la Dirección General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la aeronave despegó del aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero), en Santo Domingo Norte, a las 9:55 de la mañana, con destino a La Vega, pilotada por Méndez Cuervo, y luego despegó desde La Vega con destino a Puerto Plata, precipitándose a cinco millas náuticas al oeste del aeropuerto de Puerto Plata.

En el accidente también perdieron la vida el empresario Juan Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano, y Martín Vargas.

El piloto de la aeronave matrícula N9956k tipo Bel,  modelo 206B, resultó con quemaduras severas, pero luego murió, según trascendió este martes por la noche.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.