Muere otro y ya suman 4 los finados en tragedia en el Edén de SDE

La madrugada de este martes murió otra de las personas que fueron tiroteadas por un hombre en el sector Brisas del Edén, con lo que suman 4 los fallecidos en este incidente ocurrido en el municipio Santo Domingo Este.

La persona fallecida, de nombre Ángel Vicente, de 52 años estaba ingresada desde la tarde en el hospital traumatológico Darío Contreras, debido a múltiples heridas de bala que afectaron su tórax, por lo que fue llevado a quírofano.

Ayer,  Rubén Darío Jiménez le quitó la vida a cuatro personas e hirió a otra y luego emprendió la huida en un hecho ocurrido en la calle séptima del sector Mendoza en Brisas del Edén.

Según reportes preliminares el homicida llegó al lugar donde se encontraban su ex pareja, la madre de esta y a un cuñado, a quienes mató de varios disparos.

Mientras a su ex suegro (el fallecido) y a la esposa de su ex cuñado provocó heridas de balas y fueron llevados al hospital Darío Contreras.

Las otras víctimas fueron identificadas como Leidy Vicente Sánchez, expareja del homicida prófugo, y su madre Orfelina Vicente, ambas recibieron disparos en la cabeza y su cuñado conocido como «Henry».

Los restos de los fallecidos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF).

Por el momento las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en que ocurrió el lamentable caso.

Feminicidio: Hombre asesina a expareja, su madre y cuñado de esta en Invivienda

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.