Muere oficial policial y un chofer en Hospital Público de Puerto Plata por Coronavirus

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Dos hombres residentes en el distrito municipal Sabaneta de Yásica, fallecieron hoy a consecuencia del COVIB-19, ambos tenían varios días ingresados en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad.

El primero en expirar fue el mayor de la Policía Nacional Luis Alberto Peralta Guerrero, quien comandaba la dotación de la uniformada de Sabaneta de Yásica, el cual fue ingresado al nosocomio público de “La Novia del Atlántico” tras presentar síntomas del Coronavirus.

También, en el área de aislamiento del referido centro asistencial del Estado, murió el chofer Carmelo López Polanco, quien conducía una guagua de transporte escolar en esa localidad ubicada en la parte Este de la provincia de Puerto Plata.

Según sostuvo la esposa de López Polanco, su conyugue falleció a consecuencia del COVID-19 ya que tenía más de una semana interno con síntomas de esa afección en la zona habilitada para pacientes del Coronavirus en el Hospital Ricardo Limardo.

Ante dicha situación, las autoridades del Ministerio de Salud Pública reportaron que en esta jurisdicción atlántica se han registrado 52 casos positivos del COVID-19, para un incremento de 10 casos nuevos, pero solo dos personas han fallecido.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.