Muere obrero haitiano electrocutado, 5 hombres resultan heridos en accidentes de motocicletas acontecidos en Sosúa y Puerto Plata

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Un obrero de nacionalidad haitiana falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras que cinco jóvenes resultaron con golpes y heridas en accidentes viales ocurridos por separado en los municipios San Felipe de Puerto Plata y Sosúa.

La víctima respondía al nombre de Ruset Manette Volcourt de unos 22 años de edad, quien se electrocutó en la comunidad Los Guaos del distrito municipal de Veragua, cuando iba encima de un camión en marcha lleno de madera.

Testigos oculares de esta tragedia, precisaron que al parecer el fallecido tuvo la osadía fatal del agarrar un alambre del tendido eléctrico que estaba bajito, recibiendo una descarga eléctrica que lo fulminó al suelo con violencia muriendo al instante.

En otro tenor informativo,  dos jóvenes fueron auxiliados por una ambulancia de Rescate Ámbar tras sufrir una colisión en la avenida Luis Ginebra cuando huían de dos delincuentes armados a bordo de motocicleta quienes pretendían despojarlos de una passola.

Según se informó, los dos jovencitos accidentados presentan traumas múltiples, laceraciones, pérdida de algunas piezas dentales y fractura en la clavícula izquierda, por los fueron llevados de urgencia a un centro de salud donde se encuentran internos.

Mientras que en Sosúa, tres obreros de nacionalidad haitiana resultaron severamente golpeados y heridos cuando el conductor de una minivan embistió la motocicleta donde se desplazaban por lo cual debieron ser auxiliados por una unidad del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.