Muere niña de dos años tras chupar cargador que la madre dejó conectado

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

INDIA.- Los riesgos de dejar conectados los cargadores de celular a diestra y siniestra, van desde el peligro de que se sobrecalienten y exploten, hasta la posibilidad de que ocurra una tragedia como la reportada por The Times of India.

Una niña de dos años murió al chupar un cargador de celular que su madre dejó conectado por descuido en la provincia india de Jahangirabad. La mujer, que vivía en Delhi, viajó varias millas a casa de sus padres para pasar un fin de semana con ellos y su hija.

De acuerdo con el diario, la madre, de nombre Razia, cargó su celular y tomó el teléfono, pero olvidó desconectar el cable. Mientras jugaba sola, Shehvar, la pequeña de apenas dos años de edad, encontró el cargador conectado a la pared y llevó a su boca el extremo que se conecta al celular; se electrocutó.

La niña fue trasladad de urgencia al hospital, pero murió al llegar. La policía local no recibió ninguna solicitud de investigación por el caso.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.