Muere niña ahogada en río Camú, pleito deja cuatro heridos en comunidad Los Ciruelos de Montellano

Lee y Comparte

Slider

La niña fallecida solo fue identificada con el nombre de Yaritza, residía en el paraje Mozoví y según versiones, la menor acudió a bañarse al citado río con un primo y otros niños.

PUERTO PLATA.-   Una menor de apenas 5 años de edad murió ahogada en el río Camú cuando disfrutaba de un baño en ese acuífero en la localidad El Tamarindo del municipio Villa Montellano.

La niña fallecida solo fue identificada con el nombre de Yaritza, residía en el paraje Mozoví y según versiones, la menor acudió a bañarse al citado río con un primo y otros niños, pero desgraciadamente perdió la vida.

Se supo que la madre de dicha niña se encontraba trabajando y cuando regresó a su vivienda se encontró con la tragedia, por lo cual lloraba desconsoladamente, mientras que las autoridades investigan el caso.

En otro tenor informativo, cuatro personas resultaron heridas en el fragor de una riña que tuvo lugar en una piscina del sector Los Ciruelos en Montellano, los cuales debieron ser llevados a curar al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Por: Antonio Heredia.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.