Muere mujer al resbalar en su residencia y golpearse la cabeza, investigan asesinato de un hombre en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Una mujer falleció al instante luego de resbalar en el baño de su vivienda del sector Los Camberos en esta ciudad, según informaron sus parientes.

La dama fallecida respondía al nombre de Luz Simón, quien aparentemente se desnucó a caer encima de un muro de concreto, luego de que resbalara en el baño de su residencia.

Mientras que la Policía Nacional en esta jurisdicción, investiga las circunstancias en las cuales un hombre de 44 años de edad fue asesinado por sujetos desconocidos de un balazo en el tórax.

El occiso es Rolando Balbuena Domínguez quien era oriundo del sector Madre Vieja del municipio de Sosúa, el cual fue herido mortalmente por un impacto de bala durante un confuso incidente.

La versión preliminar, señala que la víctima en compañía de tres hombres más, viajó hasta la comunidad Los Rieles de San Marcos donde presuntamente venderían un arma de fuego, pero allí se produjo una trifulca donde murió Balbuena Domínguez.

Hasta el momento, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, informó que ha tres personas detenidas por tener vinculación a ese hecho de sangre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.