Muere joven electrocutado en pueblo Viejo Azua.

 

Escrito por:
Guillermo Andújar Ortiz. (@andujarguillermo) Para: @Navas_mundial

Azua, Rep. Dom. en la comunidad de pueblo viejo, en esta ciudad Compostelana, muere albañil electrocutado mientras trabajaba en una construcción, en el municipio antes mencionado de esta localidad Azuana, por lo que suman 3 personas en menos de 24 horas, se recuerda que ayer falleció una joven de 27 años de edad de nombre, clara Inés Pérez y un menor de 12 años identificado como Carlos César Ramírez, mientras se encontraban en una banca de lotería y fueron alcanzados por un cable del tendido eléctrico.

Hoy jueves a eso de las 2:30 pm muere obrero identificado como, Ricardo Pérez Nova de 31 años de edad, cuando esté al levantar una varilla hizo contacto con uno de los cables de alta tensión, muriendo carbonizado al instante, de acuerdo a una fuente que suministró la información.

De acuerdo a la información suministrada por sus compañeros de labores, ellos son un grupo qué se dedican al trabajo de la construcción y son residentes todos en la comunidad de el barro de está provincia de Azua, pero este hecho ocurrió en la comunidad de Pueblo Viejo, Azua.

El cuerpo sin vida del obrero fue llevado al instituto nacional de patología forense (inacif) del hospital regional taiwan 19 de marzo de esta provincia de Azua, para los estudios correspondientes, para luego ser entregado a sus familiares, para que estos le realicen cristiana sepultura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.