Muere joven de Moca ahogado en una piscina en un hecho confuso.

Slider

Lee y Comparte

Moca.- Otro caso lamentable en la tarde de hoy, donde el joven identificado como Alexander Estrella, residente en la comunidad La Colinas, en la ciudad de Moca, perdió la vida en un caso no muy esclarecido.

Según versiones que se conocen hasta el momento es que el joven estaba compartiendo con unos amigos en una piscina en La Vega, donde perdido la vida ahogado.

Mientras que otros dicen que perdió la vida ahogado en la piscina momento que compartía con sus amigos y sufrió la mala digestión.

Pero también un comentario que hizo una joven donde dijo que este sufría ataques de epilepsia, al parecer habría sufrido uno de estos episodios mientras se bañaba en la piscina.

Una dama que al parecer fue su maestra comentó “Dios mío mi niño Alexander ejemplo a seguir era, que triste me siento por tu fallecimiento, Jesús te lleve a un bonito fuiste un excelente alumno te vamos a extrañar en el centro, descansa en paz”.

Otra persona que se encontraba en el lugar dijo que llamó al 911, pero cuando ellos llegaron, ya el joven había fallecido. El hecho tomó por sorpresa y consternación en la comunidad donde este era bastante conocido.

En las redes sociales amigos escriben mensajes de alientos para sus familiares, destacando las virtudes del Alexander.

Fuente: losmocanos

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.