Muere joven a la que su pareja golpeó con un martillo y luego se suicidó

Yamilet Canario, de 20 años, no sobrevivió a los golpes que le propinó en la cabeza su pareja con un martillo Reinaldo Sánchez de 30, quien luego se suicidó en el sector La Sábila, municipio Galván, provincia Bahoruco.

Yamilet falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fue ingresada referida desde el San Bartolomé, ubicado en Neyba.

La joven estaba clínicamente muerta, ya que eran los equipos que la mantenían con vida, pues médicos que la atendían en el hospital local le diagnosticaron “muerte cerebral”, debido a los fuertes golpes.

Según información obtenida, la mujer logró huir de la furia de su marido cuando la golpeaba con el martillo y a “Rey” le dijeron que había muerto, por lo que este se retiró a su casa y se quitó la vida.

Canario tenía trauma craneal severo y una herida contusa en la mano izquierda, por lo que los médicos calificaron su estado de salud de “extremo cuidado”, muriendo a la medianoche de este martes.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.