Muere en accidente de tránsito destacada joven de Puerto Plata

PUERTO PLATA.-Falleció anoche trágicamente, en un accidente ocurrido en la ciudad de Santiago, la jovenFátima Rancier Arthur. Era una persona muy querida y reconocida en su comunidad, hija de los señores Tito Rancier y Berna Arthur.

En varios vídeos que este medio tuvo acceso se ve como la motocicleta que conducía un joven colisiona con un vehículo y estos salen disparados, según la información el joven se encuentra en estado delicado.

Su cadáver está siendo velado en la funeraria Blas Blas  de Puerto Plata.

Tenía muchos amigos que hoy lloran desconsolados su partida a destiempo. Era aficionada al teatro y la danza y participo en muchos vídeos de carácter artístico con sus amigos.

Una de sus amigas escribió en facebook:
Aunque no lo puedo creer pero tengo que asimilarlo 💔😩😭 , Dios mío Fatima Rancier Arthur tú alegría , tú carisma, tu personalidad, tu actitud siempre quedará guardada en nuestros corazones, que vaina me da que ya no volveré a saludarte ni abrazarte , ni encontrarnos por casualidad en la calle , aquella ves que nos conocimos Uff la recuerdo como si fuera hoy 😩😭, Dios mío mi niña tu eras y seguirás siendo la mejor bailarina 🙏🏻💃🏻, Dios te tenga en un maravilloso lugar y que allá estarás ñ danzando con Los Ángeles y realizando tu sueño de ser una gran bailarina 😩💔 como me rompes el corazón 💔 levantarme este sábado con esta noticia y ver que ya no te veré brillar como siempre lo anhelabas 😩🙅🏻‍♂️ pero Dios sabe porque razón y por qué motivo hace las cosas, que descanse en paz y Aquí siempre te recordaremos.

Fuente> Puerto Plata Times

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.