Muere Cantautor Cristiano Wilson Díaz

Slider

Lee y Comparte


Por Alexis Rodríguez 

Luego de librar una gran batalla aquejado con problemas de insuficiencia renal muere el cantautor cristiano Wilson Díaz, a las 3:40 de la madrugada de este jueves 6 de abril.
Wilson Díaz pastoreaba una Iglesia Templo Bíblico en el Estrecho, Luperón, Municipio de Puerto Plata. Recientemente su hija Arawilda, también cantautora, había dado a luz su primer retoño, orgulleciendo a su abuelo. 
Se recuerda que Wilson Díaz formó parte del Catálogo de RM Récords, que dirigían Lesbia y Rafael Manón, con el cual grabó varias producciones discográficas de gran aceptación en el gusto del público. 
Entre sus temas musicales más conocidos están Yo te esperaré, Señor, Atrevete a ser diferente, Yo fui el culpable, Conóceme, Señor, Una mano amiga, Resucitó, entre otros. 
El pasado viernes 31 de marzo, «como en su despedida», en la Iglesia Fuente de Salvacion (La Carpa), la Confraternidad de Pastores de Puerto Plata y algunos de sus colegas cantantes cristianos llevaron a cabo un concierto para recaudar fondos para su urgente trasplante de rinón. El propio Wilson, en un esfuerzo extraordinario estuvo presente, habló, agradeció el solidario gesto y hasta intento cantar su éxito Yo te esperaré, Señor, coreada de principio a fin por todos los asistentes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

13 comentarios

    • sabemos que esta en la paz del seńor y en a que dia de la promesa de jesus dicha por el aposto pablo todos los muelto en cristo resusitaran primero y luego nosotro lo que vivimo seremos arevatados ala nubes aresivir al señor en la nube ? el era un buen cristino hombre fiel aseñor a hora esta de casando en el lugar de descaso con el Dios padre amen

  1. Pues esto no es más que la divina voluntad de Dios, el no necesitaba mendigar un riñón en esta tierra de pecado, Dios tenía otros planes para este ser de luz, vida nueva y eterna, sin dolores, sin sufrimiento, sin lágrimas… Dios siempre nos da lo mejor, gracias Dios porque tú voluntad es siempre la mejor para nosotros….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.