Muchos han muerto en «la loma de la muerte» Coconuts Palms cabarete

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Junior Henríquez 

PUERTO PLATA.- CABARETE.- NoticiasENN.- Este miércoles se produjo un accidente fatal en el trayecto que comunica a Sosua con Cabarete, este es solo el as reciente, pues son muchos los muertos que «la loma de la muerte se ha llevado». 

Se trata de un nacional Canadiense que residía hace algunos años en la República Dominicana este conducía una motocicleta de alto cilindrage muriendo prácticamente al instante.

El extragero respondía al nombre Charles Ray Carpenter se 67 años de edad, este fue impactado por un camión frente al complejo hotelero Coconuts Palms.

Gran parte de la comunidad de Cabarete reaccionó indignada por la gran cantidad de vidas que se han perdido en este carretera de la muerte, el desarroyador turistico Gordon Gannon con tono de impotencia preguntó cuántas personasmás tienen que morir para que coloquen reductores de velocidad y señalicen la zona de Coconuts Palms como peligrosa. 

Muchos son los que han perdido la vida en accidentes de tránsito en esta “carretera de la muerte” cabe resaltar que el pelotero de grandes ligas Oscar Taveras y su novia murrieron próximo a esta zona en un accidente automovilístico el 26 de octubre del año 2014, a este tramo los locales lo señalan como “la zona de la muerte.” 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.