Motorista queda sepultado bajo una montaña de maíz al volcase camión

Evelio Díaz Artiles.-

PUERTO PLATA.- Un motorista que transitaba por la Avenida Manolo Tavárez Justo de esta ciudad quedó sepultado por una gran cantidad de maíz a granel, luego de que un camión que contenía el cereal sufriera una volcadura en la referida vía, justamente en la entrada del sector San Marcos.

El percance ocurrió luego de que al gran camión se le rompiera parte del sistema de amortiguación (los muelles), por haber pasado a gran velocidad por el badén que hay en esa referida intersección, lo que provocó que toda la carga se le fuera a un lado y consecuentemente su vuelco, tirando gran cantidad de maíz sobre el motociclista que se encontraba junto al vehículo pesado.

Inmediatamente personas que sen encontraban el lugar comenzaron a tratar de desenterrar al hombre de entre la montaña de maíz. Fue entonces que una unidad del Sistema de Emergencias 911 se presentó al punto del accidente, salvándole la vida al motorista.

Se informó que el herido fue trasladado hasta un centro de salud de esta ciudad para prestarle los primeros auxilios. En tanto que el camión siniestrado ha provocado un gran taponamiento de tránsito en la entrada Oeste de esta ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.