Moradores Punta Rusia llaman a encuentro para pedir investigación robos de terrenos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Punta Rusia.- Varias personas residentes en Punta Rusia, anunciaron la realización de un encuentro este sábado, para pedir que se investiguen los supuestos robos de terrenos y el deslinde fraudulento.

Anunciaron que el encuentro se llevará a cabo el sábado 22 del presente mes de mayo, en la enramada de la Asociación de Parceleros, a partir de las 4:30 de la tarde.

Los organizadores del evento invitaron al pueblo en general asistir todos vestidos de negro en señal de luto y defender el parqueo de la playa La Ensenada, así como rechazar la presencia del diputado Gregorio Domínguez en estas comunidades ya que de acuerdo a ellos es quien supuestamente trata por todos los medios de apropiarse de los terrenos en esta localidad de la provincia de Puerto Plata.

Pidieron a los que asistan a respetar los protocolos de salud ante la pandemia del COVID-19, asistiendo con sus mascarillas y respetando el distanciamiento social.

Dicen que esperan que todos los comunitarios asistan y se iban a los reclamos para que terminen los supuestos abusos que viene cometiendo el actual diputado de Santiago, Gregorio Domínguez, en Punta Rusia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.