Moradores en comunidad parte oeste de Puerto Plata exigen de autoridades arreglo de caminos vecinales

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: ANTONIO HEREDIA.-

PUERTO PLATA.- Desde hace décadas, los residentes en la comunidad de Boca de Caonao en el  municipio de Imbert, vienen implorando a las autoridades competentes el acondicionamiento de los caminos vecinales de esos predios.

Las quejas de los lugareños se deben al mal estado en que se encuentran esas vías de comunicación terrestre por donde a duras penas se puede transitar, ante la mirada indiferentes de las autoridades municipales de Imbert que no hacen nada para solucionar esa problemática.

Según denunció la señora Marthina Tavárez. ls moradores en Boca de Caonao, llevan más de 20 años con sus caminos vecinales intransitables y nunca se le ha puesto atención a esa situación por  la gran dejadez que ha caracterizado a los funcionarios de los diferentes gobiernos.

Tavárez le hace un llamado a la alcaldesa municipal de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), para que disponga el acondicionar de los caminos vecinales de esa comarca, ya que la gente está alborotado y pudieran realizar una jornada de protesta.

De igual manera, la referida dama pidió la intervención de las autoridades de Medio Ambiente en Puerto Plata, ya que personas inescrupulosas han improvisado un vertedero de basura a orillas del río Caonao, contaminando así dicho afluente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.