MOPC y Ayuntamiento Montellano continúan asfaltando numerosos sectores de esa demarcación

Por: Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- El Plan de Asfaltado Nacional que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas, conjuntamente con los ayuntamientos de todo el país, continúa su acelerada marcha en el municipio de Villa Montellano.

Este lunes fue asfaltado el camino que conduce a la comunidad de Los Pérez de la referida de marcación política, el que previamente fue preparado por maquinaria pesada y brigadas de obreros al servicio del ayuntamiento de Montellano, que dirige el alcalde Héctor Rojas (El Chino).

Numerosas calles y caminos vecinales del municipio de Villa Montellano que siempre habían sido de material suelto (tierra o cascajo), han sido pavimentados con asfalto durante la gestión municipal del Chino Rojas, entre ellos: Pancho Mateo, Caraballo, Negro Mello, el camino a Playa Cangrejos por el cementerio y una parte del trayecto hacia la comunidad de Mozobí.

Asimismo, el 90% de los barrios de la Villa Cañera de Este de Puerto Plata, se cuentan con calles en perfectas condiciones, debido al trabajo que en ese sentido están realizando el MOPC y el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.