MOPC niega camión con su logo en construcción del director del Invi sea de ellos

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones desmiente que el vehículo camión que aparece, en un video en redes sociales,  supuestamente utilizado por  constructor privado, sea propiedad de la institución.

Un residente del complejo habitacional Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental del Distrito Nacional, denunció que un camión supuestamente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) presta servicio en ese residencial, el cual fue construido por el actual director del Instituto Nacional de Viviendas (INVI), Carlos Bonilla, en calidad de constructor privado.

En un video se observa cómo el camión,  que el denunciante atribuye es del MOPC,  está estacionado en un área del referido residencial, siendo sus iniciales tapadas con una manta, por lo que el denunciante alega trataron de ocultar que desde esa entidad pública se prestan servicios de construcción al complejo construido por Bonilla.

«Este es uno de los tantos camiones que vienen al residencial del Ministerio de Obras Públicas, mira como le tapan el logo para que no se vea” dice el denunciante.

A lo que el Ministerio de Obras Públicas desmintió que ese vehículo pertenezca a su flotilla.

«En nuestros inventarios de flotilla de camiones no cuenta ningún  vehículo de esa marca», dice Obras Públicas.

Explicaron que desde la llegada al Ministerio, el ingeniero Deligne Ascención trazó una línea de trasparencia y respeto a los bienes de propiedad pública que estén bajo su custodia, y advirtió que quien violare esa política tendrá que pagar con las consecuencias.

«Anunciamos que hemos dispuesto una profunda investigación para determinar quiénes pudieron colocar logos de MOPC en um vehículo que no es propiedad de la institución», finalizó la institución a través de un comunicado.

De igual modo informaron que investigarán también el móvil de tal acción y de la denuncia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.