MOPC aclaró que los trabajos de la carretera Puerto Plata-Navarrete se hacen con la cálida requerida 

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Por Hugo Gómez Guzmán.- ​El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), aclaró hoy que los trabajos de construcción de la carretera Puerto Plata,  Navarrete se hacen con todo los estándares de calidad que requiere esa obra. 

El viceministro de Obras Públicas ingeniero Ramón Pepin expresó que los trabajos que en la actualidad se hacen en dicha carretera son trabajos que se han dividido en dos partes,  una de mantenimiento para mejorar el tránsito por la misma y trabajo de construcción de ampliación de esa importante vía de comunicación. 

El ingeniero Pepín señaló que los trabajos que llevan a cabo tres compañías constructoras son trabajos de calidad tal y como se hizo frente a la terminal de cruceros Ámbar Cove. 

El jefe del gabinete de Obras Públicas indicó que esos trabajos se hacen planificado y son supervisados por ingenieros al servicio de esa dependencia. 

El ingeniero Ramón Pepín dijo que los trabajos de mantenimiento que se hacen en la carretera Puerto Plata, Navarrete estan garantizado tal y como se ha hecho con otras obras del país. 

El ingeniero Pepín reiteró que esa obra tiene un costo de 68 millones de dólares y que son realizados por tres empresas que se dividieron las labores en tres tramos de la vía para ejecutarla en el menor tiempo posible.

@hugogomezguzman

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.