Monte Plata: Dos Jóvenes pierden la vida en un accidente de motocicleta (video)

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

MONTE PLATA.– Dos jóvenes pierden la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en Bayaguana, Provincia Monte Plata.

Los jóvenes, quienes según se informó eran primos. La dama respondía al nombre de Angelys Berroa de unos 25 años, la cual perdió la vida al instante  y Randi Carpio Rosario de unos 20 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el “Hospital Santo Cristo de los Milagros” del referido municipio.

Los fallecidos iban a bordo de una motocicleta AX-100 con dirección hacia sus hogares luego de realizar algunas diligencias en Monte Plata; se accidentaron cuando impactaron la motocicleta en la cual se desplazaban con un camión de carga, color blanco, en una curva próximo a la envasadora  Arcenio Gas, ubicada en la carretera Bayaguana – Monte Plata.

Angelys Berroa deja dos niñas en la orfandad, una niña de 5 años y otra de apenas 2 meses de nacida.

El suceso se convierte en una gran pena para los munícipes, quienes aún no salen del asombro y recuerdan a Angelys como una joven madre con muchos deseos de vivir y ver sus niñas crecer, además como una buena amiga, inteligente y trabajadora; al igual que su pariente Randi Berroa, quien falleció junto a ella.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.