Monchy Fadul disminuye inconvenientes presentados con voto automatizado

El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Fadul, disminuyó los inconvenientes que se han estado presentando en los diferentes recintos electorales en esta apertura de las elecciones municipales del año 2020, y reiteró la confianza en la Junta Central Electoral (JCE).

Fadul consideró que no hay necesidad de suspender las elecciones, como  han estado procurando algunos delegados políticos de la oposición.

Manifestó que se deben resolver lo antes posible los inconvenientes que se han estado presentando   y continuar que las elecciones ya que “es temprano todavía”.

Durante una rueda  de prensa en la sede de la Junta Central Electoral delegados de los partidos de oposición denunciaron una serie de inconvenientes en las demarcaciones donde se aplica el voto automatizado.

Orlando Jorge Mera, del Partido Revolucionario Moderno y Juárez Castillo, de la Fuerza del Pueblo, indicaron que los problemas se presentaron en el 88% de los recintos del voto automatizado y que solo en un 12% no hubo problemas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.