Mocanos residentes en Santo Domingo realizarán su vigésimo sexto retorno al municipio

Slider

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO. La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo realizará por vigésima sexta ocasión su tradicional “Viaje de Retorno a Moca”, actividad en la que se cultivan y fortalecen los vínculos de familiaridad y amistad entre los que nacieron en ese municipio de la provincia Espaillat.

El encuentro será realizado el domingo 8 de octubre 2017 en el Club Recreativo, dentro del programa de actividades de las Fiesta Patronales Nuestra Señora del Rosario 2017.

Para esta ocasión el viaje de retorno se viste de solidaridad, pues parte de los aportes que se perciban del evento serán destinados para ayudar a los cientos de compueblanos que han sido afectados por las intensas lluvias ocasionadas por el huracán María.

Una comunicación de prensa de la asociación dice que se espera la presencia de cientos de mocanos tanto residentes en la ciudad capital como en otras demarcaciones del exterior del país.

Entre las actividades de recreación que incluye el programa de recibimiento por parte de las autoridades, están las culturales, pasadía bailable, entre otros atractivos.

Quienes deseen participar de esta experiencia deben reservar su boleta al llamar a las oficinas de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo al teléfono 809-534-4017 o escribir al correo asociaciondemocanos@gmail.com o también pueden contactarla a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.

Via: DIARIO LIBRE

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.