MITUR no ha conseguido nuevos vuelos para Puerto Plata en FITUR-2021

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.-La Feria Internacional de Turismo (FITUR), ha sido un gran fracaso, de acuerdo a algunos hoteleros de la provincia de Puerto Plata.

El ministro de turismo David Collado debe disponer de más recursos y esfuerzos para concretizar acuerdos que beneficien el destino de La Novia del Atlántico.

La falta de publicidad y presencia del destino Puerto Plata, ha sido la gran diferencia este año a ferias anteriores, según las notas de la prensa hasta el momento no se ha conseguido un contrato nuevo para este destino.

En Fitur luce muy tímida la publicidad y esfuerzos por parte de MITUR dirigidos a captar contratos con los mayoristas turísticos para traer turistas al norte del país, algunos hoteleros entienden que no se le dio la importancia ni la representación adecuada a Puerto Plata.

El sector hotelero de Puerto Plata, no tuvo representación salvo del señor Roberto Cassoni, en FITUR-2021, mientras que el empresario hotelero Frank Rainieri y el grupo Punta Cana, estuvieron muy activos en la feria.

Señalaron que FITUR-2021, ha sido un rotundo fracaso para Puerto Plata al no conseguir los objetivos deseados.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.