MITUR logra nuevo vuelo desde Varsovia hacía Puerto Plata 

Luego de las conversaciones sostenidas en la pasada feria ITB de Berlín entre los representantes del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) y de Aeropuertos Siglo XXI, (Aerodom) y autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur), con los representantes de la aerolínea polaca LOT, se ha confirmado el vuelo desde Varsovia con destino a esta ciudad al norte de la República Dominicana.

La confirmación la ha dado Máximo Iglesias, Gerente de Promoción Aeroportuaria de Aerodom en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata y miembro del CTDPP.

Al ser consultado por Infotur Dominicano, Iglesias detalló que este vuelo iniciará el próximo 30 de octubre del 2017 y será operado con una aeronave con capacidad para 252 pasajeros con una frecuencia semanal y durará operando hasta el 19 de marzo del 2018 para empezar, por lo que en principio cubrirá esta ruta en la temporada de invierno.

Este nuevo vuelo abre posibilidades a un mercado nórdico interesante que busca el destino Caribe y gracias al acercamiento a través de las Oficinas de Promoción Turística, así como de los representantes de Aerodom y del CTDPP, se pueden obtener este tipo de resultados. 

TOMADO DE INFOTURDOMINICANO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.