Miss República Dominicana Universo pide se unan para apoyarla en la noche del domingo.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

La modelo Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana Universo, publicó emotivo mensaje dando gracias a todas las personas que le han brindado su apoyo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la hermosa joven representante de nuestro país agradeció a todas las personas que le han brindando su apoyo, a la vez que envió emotivo mensaje a que crean en sí mismos, porque pueden lograr lo que se propongan así como ella lo logró.

«No saben cómo me siento, he sido bendecida de poder estar aquí y de poder demostrar y de poder realmente decir a todas aquellas personas que alguna vez dudaron, a todas aquellas personas que no sentían identificados o que no encajaba en ningún sentido, yo creo es el momento de que todos nosotros los dominicanos nos unamos porque estoy aquí dando lo mejor para hacer sonar el nombre de la República Dominicana», expresó la joven modelo.

Conductores del Miss Universo confunden a Miss RD con Miss Ecuador.

Entre lágrimas, cuenta súper emocionada sobre la gran noche que le espera el día de mañana domingo 16 de mayo, que es cuando se realizará el concurso final de Miss Universo 2021.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.