Mira cómo luce “la niña más linda del mundo” a sus 18 años

Thylane Blondeau, que fue considerada durante su infancia como ‘la niña más bella del mundo’, ha publicado una serie de fotografías ya de adulta. La joven, que ahora tiene 18 años, ha participado en importantes desfiles de moda de reconocidas marcas internacionales.

La modelo francesa es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y de la actriz y diseñadora de moda Véronika Loubry. Con tan solo cuatro años, caminó por la pasarela de Jean Paul Gaultier.

Con 10 años se convirtió en la modelo más joven del mundo en posar para Vogue Paris. Fue entonces cuando la revista francesa Jalouse la describió como «la nueva Kate Moss».

Blondeau fue incluida en la lista de ‘las 100 caras más bellas del año’ publicada por TC Candler en 2007 y 2018. Además, es embajadora de la marca de cosméticos L’Oréal, de la imagen del perfume Lolita Lempicka y ha sido portada de numerosas revistas de la industria de la moda.

La joven, que desde el año pasado tiene su propia marca de ropa (Heaven May), cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.

Fuente: RT

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.