Ministro y regional de turismo en Puerto Plata supervisan aplicación de protocolos

Santo Domingo.- El ministro de turismo David Collado, expresó que la ocupación hotelera en la provincia de Puerto Plata están totalmente llenos.

El ministro Collado junto a la directora regional de turismo Stephanie kfouri, han realizado recorridos por las diferentes playas y los negocios alrededor de ellas en ese polo turístico, así como por las diferentes cadenas hoteleras.

“En supervisión de los protocolos en los hoteles de Puerto Plata, junto al viceministro de Calidad, Roberto Henríquez y la Directora Regional Norte, Stephanie kfouri, quien fue seleccionada a dicho cargo desde el pasado 30 de septiembre”, manifestó Collado.

«Nos encontramos aquí en Amsha Marina Gran Paraidaise en Puerto Plata, como pueden ver todas las habitaciones que habilitaron están totalmente llenas y vinimos a supervisar que cumplieran con los protocolos y así lo hicieron», añadió.

“Que alegría ver en orden y en cumplimiento de los protocolos, los hoteles llenos en Puerto Plata”, dijo en visita al hotel Grand Paraidaise Playa Dorada.

Kfouri ha estado desarrollando visitas de supervisión a las áreas de las  Playas Cabarete y Encuentro, respectivamente, en el referido distrito municipal, donde efectuó un levantamiento respecto a las condiciones y el entorno de estos atractivos turísticos.

Directora regional de turismo, Stefani Kfouri, junto a asociaciones de kitesurf.

Directora regional de turismo, Stefani Kfouri, junto a asociaciones de kitesurf.

En el marco de su recorrido por el litoral de la Playa Encuentro, la principal autoridad del MITUR, en esta provincia, escuchó las inquietudes de los directivos de la escuela de Surf, de surfistas profesionales radicados en el área, así como también, de los propietarios de los terrenos en los que está ubicada la referida escuela de este deporte acuático.

Tras escuchar los planteamientos de los distintos actores vinculados al deporte acuático del Surf, en las Playas del Distrito municipal de Cabarete, la directora regional de Turismo, se comprometió a canalizar un mayor respaldo al desarrollo de la referida actividad, que constituye uno de los principales atractivos del turismo deportivo, no sólo en el país, sino en toda la región del caribe.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.