Ministro de Educación les pide a graduados del ISA seguir capacitándose

SANTIAGO. El ministro de Educación, Andrés Navarro, exhortó a 548 nuevos profesionales graduados en la Universidad ISA, que no se conformen con titularse, sino que continúen profundizando sus conocimientos y adquiriendo experiencias para que puedan enfrentar los grandes retos que plantea la globalización en el mundo.

Navarro recordó que tanto los estudios con el alto nivel que han alcanzado como la buena experiencia profesional se constituyen en herramientas de aprendizajes, además de valiosas oportunidades de maduración.

Al exponer como orador invitado en la cuadragésima quinta graduación ordinaria de la Universidad ISA, celebrada en el Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, el funcionario llamó a los graduados a no limitarse a lo estrictamente moral en el desempeño de sus profesiones, “pues también se requiere ser ético, lo que permite traspasar la frontera de la eficiencia”.

Manifestó que en un mundo como el actual, caracterizado por el acelerado proceso de cambios de las tecnologías, las ciencias y de los métodos e instrumentos de actuación, se hace vital que los profesionales no se refugien en su área de confort, sin procurar nuevos conocimientos y nuevas prácticas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.