Ministro de administración pública destaca disposición funcionarios por lograr mejores servicios

Slider

Lee y Comparte


Por Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.-El ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, manifestó su entusiasmo con la actitud favorable de los funcionarios de ésta provincia, algunos de los cuales solicitaron por diferentes vías, que esa dependencia estatal los ayude a capacitar el personal que labora en esas instituciones públicas con la finalidad de poder brindarles mejores servicios a los ciudadanos.
Ventura Camejo destacó la disposición de trabajo innovador de los directores de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes, y del Hospital Ricardo Limardo, doctor Benjamín Reyes, con los cuales se reunió, conjuntamente con parte del personal de ambas instituciones.
El titular del ministerio de Administración Pública estuvo acompañado del viceministro Elso Segura Martínez, y otros técnicos de la entidad oficial, incluyendo de la Regional Norte con asiento en Santiago, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.
Se destaca que los directores de la CORAAPLATA y del Hospital Ricardo Limardo, consideraron urgente que el MAP los respalde en el mejoramiento de la gestión de la calidad, debido a que trabajan, no solamente para los habitantes de la provincia de Puerto Plata, sino para millares de turistas que visitan la zona, por lo que es necesario contar con servicios públicos eficientes.
Ambos hablaron del trabajo que realizan en busca de mejorar los servicios. Pero explicaron que sin el apoyo del MAP, esas instituciones no están en condiciones de responder a las muchas exigencias de los ciudadanos, en tanto que el ministro Ventura Camejo dispuso que equipos de técnicos comiencen de inmediato a trabajar para hacer un auto-diagnóstico en cada una de esas entidades, que deberá producir un plan de mejora.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.