El Ministerio servicios sin fronteras realizará este Sábado un gran operativo de nutrición para niños de bajo peso en Madre Vieja Sosúa 

Por Milton Camacho

Sosúa.- El Ministerio “Servicios Sin Fronteras” realizará este sábado 26 del presente mes de Agosto, un gran operativo de nutrición que busca alcanzar  a los niños de bajo peso de la comunidad Las Espinas de Madre Vieja, en el municipio de Sosúa.

La información la ofreció el presidente de dicho ministerio pastor José Thomas Medrano, el cual explicó que todos los niños de esa comunidad tendrán la oportunidad de contar con la asistencia de un odontólogo que magistralmente disertará sobre temas importantes para la salud.

El mismo se efectuará en la escuela de Las Espinas, donde se entregaran utensilios, tales como;  pasta dental, cepillos y prendas de vestir.

Medrano, apuntó además que el mismo iniciará a las 10:00 de la mañana, con la participación de una agrupación cristiana que adorara a Dios Todopoderoso con sus canticos y alabanzas.

Precisó, el ministro de la palabra de Dios que en esta oportunidad el operativo está siendo apoyado por la Internacional Federal Chaprin, (capellanes Federales Internacionales), la iglesia Templo Bíblico, así como unas 40 personas  entre hermanos de la congregación y amigos que extienden su mano amiga para bendecir a los más necesitados.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.