Ministerio Público y Cestur dan respuesta a alemán se dice estaba secuestrado por su esposa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- El Ministerio Público en este municipio y el Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), dieron asistencia a un alemán el cual presuntamente estaba secuestrado por su esposa y no recibía atención médica ni alimentos.

La fiscalizadora de Sosúa, magistrada Dilsia Taveras, y el supervisor General Zona Norte del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), Coronel Juan Ramsés de la Cruz Taveras, se presentaron a la residencia del señor Andreas Friedrich Muller, de 57 años de edad, el cual fué trasladado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo en el municipio de San Felipe, para ser atendido por un profesional.

De acuerdo al doctor Ayala, este presentaba mareos cuyo origen se iba a determinar con una serie de estudios.

Friedrich Muller, fué llevado nuevamente a su residencia en Villas Ana María, del sector El Batey, el cual continuará siendo evaluado por médicos.

Tanto el Ministerio Público como Cestur, continuarán dando seguimiento al caso de este extranjero, para que pueda gozar de buena salud.

Cómo se recuerda el presidente provincial de los Derechos Humanos, Mario Almonte, denunció a través de varios medios de información que de acuerdo a versiones de los vecinos del nacional, su esposa lo mantenía privado de su libertad y su salud estaba bastante deteriorada.

Tras está denuncia la fiscalizadora de Sosúa Dilsia Taveras, explicó que el caso había sido enviado al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), la cual es la entidad responsable de dar protección integral a favor del adulto mayor y quiénes harán una investigación más profunda del caso.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.