Ministerio Público adelanta hay más personas en el radar y arrestos pendientes por entramado de Operación Coral.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

El Ministerio Público aseguró que hay más personas bajo investigación por el entramado de corrupción, a través de la Operación Coral, razones por las que adelantó vendrán más allanamientos y arrestos.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) aseguró que el expediente acusatorio está hecho bajo los más altos estándares de calidad en aportes de pruebes que comprometen al mayor general Adán Cáceres y compartes.

Reafirmó que han construido un proceso blindado. “Este es un proceso que se ha construido con el más alto estándar de calidad dentro del funcionamiento del Ministerio Público; es algo que nosotros ponemos todo el empeño”, indicó.

Dijo que los imputados han tratado de entorpecer las investigaciones del Ministerio Público y que gracias a la reacción rápida de esta institución han podido recabar la cantidad de pruebas con que cuentan, “que la propia defensa ha reconocido que son abundantes; hemos dicho que son fulminantes y que las defensas no podrán reaccionar ante ellas”.

Sobre el avance de las pesquisas, Wlson Camacho dijo que hay más personas que se seguirán investigando y que se seguirán arrestando, y en la medida de que sea necesario el Ministerio Público las procesará y las presentará a los tribunales.

El equipo que representa al Ministerio Público lo encabezan los magistrados Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho. Además, forman parte los fiscales Marinel Brea, Mervin Romero, Emmanuel Ramírez, María Melenciano, Jonathan Pérez Fulcar y Miguel Collado.

Al inicio de la presentación de la solicitud de medidas de coerción, el magistrado Camacho dijo que el Caso Coral muestra la corrupción en las entrañas del poder.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.