Ministerio Evangelistico Misionero de Militares Trabajando Para Cristo Realizó Retiro en la Provincia de Puerto Plata.

Slider

Lee y Comparte

Éste Sábado 17 de Abril del 2021, la iglesia Cristiana Redención, sirvió como escenario para la realización del Retiro Cristiano que realizó el Ministerio de Militares, Policías y Capellanes Trabajando para Jesucristo.

Éste glorioso evento estuvo encabezado por el Tte. Coronel Daniel Díaz Polanco ERD. Director Nacional del Ministerio, el Tte. Coronel Alejandro de la Cruz Mateo, ERD. Director de la Región Norte con aciento en Santiago y la Señora Xiomara Gerrero, Directora Nacional de los Capellanes.

La conducción de la ceremonia estuvo a cargo del Capitán Domingo Ureña Rodríguez, FARD. Director del Ministerio de la Cede de Puerto Plata y la Pastora Claribel de Calcaño.

Durante el desarrollo del Retiro, se levantaron Clamor por la República Dominicana, por el presidente de la República, por los Comandantes Generales de las distintas Instituciones y por la Provincia de Puerto Plata declarandola Ciudad de Dios.


La ceremonia contó con delegaciones de Santo Domingo, Santiago, Nagua, entre otras Provincias del País y la participación artística del Coro de la Iglesia Redención y como invitado especial el adorador Gregorio Javier.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.