Ministerio de Educación a través de la Dirección de Orientación y Psicología, lanza desde la Regional 11, «Jornada Nacional de Retorno a clases».

Lee y Comparte

Slider

PUERTO PLATA.- La Dirección de Orientación y Psicología del Ministerio de Educación (MINERD) inició una jornada de capacitación psico-afectiva dirigida a técnicos de los distritos educativos de las Regionales 11, , con el objetivo de prepararlos para el regreso a la docencia semipresencial.

La jornada “Retorno a la Alegría” estuvo encabezada por la Directora Nacional de Orientación y Psicologia, Francisca De La Cruz, quien estuvo acompañada por la Directora Regional de Educación 11, Leonidas Payamops Cruz (Sara) y el equipo de técnicos nacionales de psicología. Esta jornada se realizó en el salón del Hotel Emotions by Hodelpa.

En esta jornada se capacitarán los técnicos de las regionales de Mao y Montecristi, y todo el país de manera simultánea con el propósito de fortalecer las habilidades y las competencias socio-emocionales en cada comunidad educativa.

¡Juntos podemos!

#RetornoGradualALasAulas

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.