Ministerio de Defensa gradúa 1,297 jóvenes en las Fuerzas Armadas. 🇩🇴

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial 👨‍🎓

El Programa de Formación en Valores para Estudiantes del Nivel de Educación Secundaria, en modalidad virtual, que desarrollan las Fuerzas Armadas celebró la XXVIII Promoción “Ulises Francisco Espaillat”, con la graduación de 1,297 jóvenes.

La actividad, correspondiente al ciclo de entrenamiento Noviembre 2020 – Enero 2021, consistió en una investidura simultánea realizada en el Distrito Nacional y las regiones Norte, Este y Sur del país.

La ceremonia principal del Distrito Nacional, fue realizada en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa (MIDE) presidida por el titular, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien se hizo acompañar del rector del Instituto Superior para la Defensa General Juan Pablo Duarte y Díez (INSUDE) General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD., y el General de Brigada Justo M. Amílcar Fernández, ERD., Director General del Servicio Militar Voluntario, y del presidente de Petróleos Nacionales (PETRONAN), descendiente de Ulises Francisco Espaillat, Juan Ignacio Espaillat

Los actos iniciaron con la interpretación del Himno Nacional a doce estrofas y el Himno del Servicio Militar Voluntario, interpretado por los graduandos.

En Santo Domingo, 597 jóvenes voluntarios recibieron sus diplomas mientras que 409 se graduaron en San Francisco de Macorís; en San Juan de la Maguana lo hicieron 203 y otros 88 en la graduación realizada en La Romana. Los graduados pertenecen a 58 centros educativos de 23 provincias del país. @mdefensard

«ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴘᴀᴛʀɪᴀ»

#MDefensaRD
#SomosMIDE
#patriaylealtad

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.