Militares y PN realizan operativo mixto en Puerto Plata 

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana , FARD.(DEM), junto a militares bajo su mando, así como también del Ejercito de República Dominicana y la Armada de República Dominicana, participaron en el operativo conjunto selectivo mixto en apoyo a la Policía Nacional, dirigido por el General de Brigada Pablo De Jesús Dipré, Director Regional Norte P.N., cumpliendo una disposición del Señor Ministro de Defensa de la República Dominicana, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem ERD., siguiendo las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez.  

El operativo abarcó los distintos municipios y distritos municipales de la Provincia de Puerto Plata, como son: la Isabela, Luperón, Imbert, Altamira, Sosua, Monte llano, Cabarete, Yásica, Sabaneta de Yásica. 

Fueron requisadas mas de mil personas, de las cuales se detuvieron 228, así como vehículo de motor,  motocicletas, armas de fuego, armas blancas entre otras. El operativo conjunto selectivo mixto culminó exitosamente llenando las expectativas deseadas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.